La FÀBRICA de RAJOLES de TOUS es una empresa dedicada a la fabricación de ceramica decorativa para la construcción. Con una capacidad de producción de 500 m2 diarios. Especializados en ceramica para pavimento, revestimientos y piezas especiales, fabricamos bases, cenefas, moldes, prensados , decorados, piezas hechas a mano, terracotas y todas las otras piezas complementarias de los azulejos. Usando esmaltes mates, o brillantes, antideslizable, oro o platino, metálicos, fotoluminescentes... sobre ceramica o cristal. La FABRICA de RAJOLES de TOUS ofrece las ultimas tendencias en moda ceramica a los fabricantes de pavimento o revestimiento y crea sus propias colecciones de azulejos para tierra y paredes, para todo el publico en general, a través de los proscriptores: arquitectos, interioristas, decoradores y los principales distribuidores.

 

 

 

 Las ALMA MATER de la Fàbrica de Rajoles de Tous

La Fàbrica de Rajoles de Tous fue fundada en 1980 por Agustí Palau, maestro industrial de Arte Gráfico y artesano reconocido por la Generalitat de Catalunya.

Creando cerámica decorativa, colaborando con otras industrias, arquitectos y interioristas, en la reproducción de edificios históricos y diseñando nuevas formas y texturas para edificios singulares.

Oristel·la Cejudo, diseñadora de interiores, es la cabeza de producto desde 1988 y propietaria de la Fàbrica de Rajoles de Tous desde 2019. Es quien materializa las ideas de nuestros clientes, en esmaltes y texturas sobre soporte cerámico.

 

 

Màrius Palau, pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada a el arte. Es el relevo y la continuidad. Fusión entre la artesanía y las ultimas tecnologías.

Responsable de las relaciones internacionales.

Política de privacitat i condicions d'ús

Fàbrica de Rajoles de Tous - carrer de la Fàbrica de Rajoles, 1 - 08712 Sant Martí de Tous - Catalunya - T +34 93 809 64 13 - hola@fabricaderajoles.cat